Es una gran herramienta para:
Esta disciplina de origen chino, que también la podemos ver en otras culturas, programa los espacios, tejiendo una red de mensajes que permean en tu vida y en las aspiraciones humanas como la salud, la prosperidad, las relaciones interpersonales, el trabajo, la familia, beneficiando lo que está débil y motivando lo que está bien.
¿La inspiración?
La naturaleza y sus ciclos, el Cielo, la Tierra y el ser humano, llamados los tres tesoros San cai.
Una asesoría te apoya cuando:
¿Por qué una asesoría puede ayudarnos a vivir mejor?
Somos energía y las cosas que nos rodean despiden también una vibración, por lo mismo lo que nos rodea es una representación de cómo estamos viviendo, no necesariamente como queremos vivir o estar.
Feng shui pone en movimiento una programación especial en los espacios, cambiando su contextura inicial para ir insertando en cada rincón la expresión de lo que necesitamos o aspiramos, inspirándonos en la naturaleza y sus sabios ciclos, apoyándonos en los símbolos que van a expresarse adecuadamente en cada lugar que los coloquemos.
Son esos nuevos mensajes que darán una nueva resonancia al espacio y nuestro diario vivir, lo que materializarán nuestros objetivos y aspiraciones.