“Efectivamente ha sido muy importante la asesoría, de alguna forma te conduce a sentir mayor armonía al estar en el hogar”.

Salomé F.

“Me ayudó a entender mejor los espacios y como ordenarlos para lograr tener una mayor armonía, luz y energía”.

Paola B.

“Después de la asesoría, y de comprar las cosas que necesitaba, ordené la casa y me sentí en un espacio armónico de inmediato. A veces, sentimos que “algo falta” ó que “algo sobra”. A veces nos sentimos incómodos en nuestro propio espacio y no sabemos de donde viene esta incomodidad. El Feng Shui, ordena nuestros espacios, y con ello, ordena por añadidura, nuestra vida. Cuando nos sentimos bien en nuestra casa, nos sentimos bien con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. La asesoría me obligó a re-pensar en el color de mi living, por ejemplo y cómo organizarlo. Se trataba de un espacio muy pequeño, en un departamento sin interés arquitectónico, pero era mi casa y yo quería mejorarla. Después de la venida de Marcela, y de hacer lo que me había sugerido, tuve ganas de que toda mi familia también aprovechara las maravillas del Feng-Shui.”

Rocío T.

“Personalmente creo mucho en las energías y me sirvió para potenciar las de mi hogar. cuando recibí la asesoría estaba buscando trabajo y en un mes encontré! Además aprendí como protegerlo y limpiarlo de energías estancada y donde comprar los objetos necesarios.”

Marta L.

“Le pedí a Marcela que me ayudara a ordenar y decorar mi nuevo departamento basado en el Feng Shui, desde siempre he considerado muy importante equilibrar las energías personales con las del lugar en que uno vive y trabaja para fluir en forma conjunta. Marcela fue increíblemente profesional y a la vez muy cercana, hizo un trabajo muy minucioso estudiando mi departamento y me fue explicando en persona el por qué de cada cambio que debía hacer. Estoy feliz de haberla encontrado, sus consejos hicieron de mi departamento un lugar armonioso y feliz”.

Paz B.

Proyectos de Paisajismo - Asesorías de Feng Shui

Cotiza tu asesoría