Esta es una terraza donde prima el agente madera, la primavera y el viento, por lo que se puede expresar su sonido a través de un carillón de bambú, bebedero, comida o casita para pájaros, que atraen la prosperidad, mariposas de adorno y algo muy importante que se traslada con el viento, el aroma. Por eso este espacio en especial debe tener plantas con aroma.
La madera es conveniente para mobiliario o mobiliario que tenga detalles textiles (fundas, cojines) en verde, o multicolor en estructuras livianas, telas coloridas, una amaca, etc.
Otro material puede ser el mimbre, el ratan y todo lo que evoque fibras o madera
Colores: Multicolor, primaveral, verde, morado, etc.
Especies: Arbustos como diamelo, osmanthus, daphne, lavanda, gardenia, heliotropo, romero, malva, etc. Trepadoras como jazmín poliantha, jazmín hélice, jazmín azórico, jazmín de madagascar(estos últimos son de follaje persistente),
Las trepadoras se recomienda plantarlas cerca de un treillages o tener una estructura donde puedan ir trepando, ya que las mencionadas anteriormente no tienen estructuras para adherirse al muro, sino zarcillos. También es importante ir conduciéndolas y podar, en especial el jazmín poliantha, del cual hay que podar las ramas más secas, largas o dañadas a fines de invierno.
Si estas interesada/o en una asesoría de feng shui o paisajismo para tu jardín o terraza me puedes escribir